Luz Adriana Sabogal García

Cirujana Oral y Maxilofacial
Subespecialista en Implantes Cigomaticos

La doctora LUZ ADRIANA SABOGAL GARCIA es Odontóloga de la Universidad del Valle con especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial en la Universidad Militar Nueva Granada – Hospital Militar Central y subespecialista en Cirugía Ortognática, Distracción Osteogénica e Implantes Cigomáticos en la Universidad Central de Venezuela – Centro de Cirugía Maxilofacial Santa Rosa con el Dr. Cesar Guerrero. 

Se ha caracterizado por una gran productividad científica siendo autora de varias publicaciones incluidos reportes de investigación, estudios y libros de texto como el titulado: IMPLANTES CIGOMÁTICOS – ATLAS DE CIRUGÍA Y PRÓTESIS. Igualmente se ha desempeñado en la actividad docente siendo conferencista en congresos nacionales e internacionales e instructora en cursos de implantes cigomáticos e implantología tradicional. En el curso de estas actividades ha sido objeto de varios premios y reconocimientos a su trabajo a nivel nacional e internacional. 

Es Miembro Activo de agremiaciones científicas como la Asociación Colombiana de Cirugía Oral y Maxilofacial (ACCOMF), la Asociación Latinoamericana de Cirugía Oral y Maxilofacial (ALACIBU) y de la Asociación Internacional de Cirujanos Orales y Maxilofaciales (por sus siglas en inglés IAOMS). 

Actualmente se desempeña como docente en la Escuela de Odontología de la Universidad del Valle y realizando Consulta Privada en la ciudad de Cali. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario